educación

    MS online

En MS desarrollamos una linea educativa, tanto para el área de entrenamiento como el área de rehabilitación, de alta calidad y de bajo costo para seguir entregando conocimiento durante la dura realidad que esta viviendo el mundo hoy en día.

Todos estos cursos están desarrollados para profesionales del rendimiento y del movimiento, independiente de tu profesión.

Inscríbete en nuestros próximo ZOOM MS

Rehabilitación

Fundamentos de una Rehabilitación basada en Rendimiento

Antes de abordar a un paciente con un enfoque basado en movimiento, tenemos que entender lo que esto significa y en que principios vamos a fundamentar nuestra práctica.

LA IMPORTANCIA DE ENTENDER LA EVALUACIÓN:

PERSONAS V/S PATOLOGÍAS

Cuando evaluamos, ¿en que realmente nos estamos enfocando?,  ¿que estamos buscando?, ¿con que fin estamos evaluando?, todas estas preguntas y mucho mas podrás entender, con el fin de que nuestro foco de atención sea encontrar las mejores herramientas para cada persona.

Evaluación de Movimientos

Luego de entender como ordenar y estructurar tu evaluación, comprende la importancia de evaluar el movimiento y conoce algunas de las formas de hacerlo.

Descomponiendo Movimientos 

Entiende los principios que sustentan la descomposición del movimiento al momento de evaluar, cómo llegar desde la evaluación de patrones hasta la evaluación de las partes sin perder el tiempo.

Construcción de Movimientos

Luego de evaluar debemos ordenar la prescripción de movimiento para que el movimiento sea la plataforma sobre la cual cada persona pueda cumplir sus objetivos. La construcción de movimientos es el punto de inicio para lograrlo.

Entrenamiento

Principios del Entrenamiento Basado en Movimientos

No es llegar y mover a la gente porque si, si eliges el modelo de entrenamiento basado en movimientos estas en el camino correcto pero si no conoces los fundamentos que sustentan este modelo te equivocaste en el primer paso.

Programación del Entrenamiento #1

Una vez que entendimos el porque vamos a hacer las cosas, debemos conocer el marco general dentro de el cual nos vamos a mover y para eso debemos saber los fundamentos de la programación.

Programación del Entrenamiento #2

Ya conoces el marco general, ahora vamos a ver los detalles que marcan la diferencia, como pasamos de planificar una sesión de entrenamiento basado en movimiento a planificar una semana y mucho mas. 

Entrenamiento Rotacional

El ser Humano es un ser rotacional, todos los movimientos que hacemos de manera natural son multiplanares por lo tanto rotacionales, aprende como podemos progresar desde un entrenamiento de fundamentos hacia un entrenamiento mas eficiente y natural.

El Arte del Coaching #1

Estudiamos y sabemos mucho sobre movimiento, dolor, herramientas especificas y muchas otras cosas, pero todo este conocimiento no sirve de nada si no sabemos como es el comportamiento humano y, en base a este, como podemos construir una comunicación eficiente y efectiva. Trabajamos con personas, lo esencial es entendernos.

El Arte del Coaching #2

Ya entendimos la importancia de la comunicación como pieza clave y como herramienta esencial de nuestra intervención. Ahora vamos a entender porque, como y cuando debemos comunicarnos para guiar a las personas hacia sus objetivos

Evaluaciones de la Fuerza

Las fuerzas son el lenguaje principal por el cual las sensaciones se interpretan en nuestro sistema a través del movimiento. Es por ello que determinar qué tipo predominante de fuerza tiene la persona que se va a entrenar /rehabilitar es parte fundamental del proceso de rendimiento MS. En este zoom podrás entender las bases de evaluaciones prácticas indirectas de Fuerza Máxima, Potencia y Velocidad. 

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS POR CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PODAMOS AYUDAR
INFO@MOVEMENTSOLUTIONS.CL
+56 32 2110547
+56 9 4409 44 90
14 Norte 941, Viña del Mar
Chile
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco