LíNEA 

 EDUCATIVA MS

La línea educativa MS, tanto para el área de entrenamiento como el área de rehabilitación, busca llevarte por un viaje a través del rendimiento humano en el que vas a ir conociendo, aprendiendo y profundizando en todos los detalles y factores que van a cambiar tu forma de entender a las personas y en consecuencia puedas tratarlas con la individualidad que se merecen. 

Rehabilitación

Rehabilitación

MS Nivel 1:

FUNDAMENTOS

Rehabilitación

MS Nivel 2:

FUERZA

Rehabilitación

MS Nivel 3:

REINTEGRO

Rehabilitación MS Nivel 1:

FUNDAMENTOS

Este es el punto de inicio de nuestra línea educativa en el área de rehabilitación, la cual consta de 3 niveles. El objetivo final de este primer nivel es conocer los principios básicos en los que se sustenta el sistema Movement Solutions y cómo a través de este podemos generar un plan de tratamiento en él cual el movimiento es nuestro eje principal, utilizándolo inicialmente cómo herramienta diagnostica y luego cómo herramienta terapéutica. Pasaremos por conceptos fundamentales de múltiples herramientas, desde el cómo optimizar un proceso evaluativo enfocado en la persona, sus preocupaciones y sus motivaciones, y terminaremos entendiendo como utilizar toda esta información para el inicio de una rehabilitación basada en movimiento.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

Rehabilitación MS Nivel 2:

FUERZA

En el segundo Nivel de nuestra linea educativa de rehabilitación empezamos a profundizar en algunos conceptos introducidos en el nivel 1, tomando como personaje principal la fuerza, principio y cualidad clave en la construcción de movimientos efectivos y eficientes, para de esta forma poder trabajar en busca del rendimiento. Partimos recordando principos básicos revisados en el nivel anterior, profundizamos en la entrevista emotiva como herramienta principal de nuestra evaluación y nos enfocamos en entender y aplicar los principios de la fuerza para poder desarrollar un plan de fortalecimiento individualizado para los requerimientos de cada persona, siempre basándonos en el conocimiento y entendimiento profundo del movimiento.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

Rehabilitación MS Nivel 3:

REINTEGRO

El tercer y último nivel es el eslabón que cierra la cadena, donde tomamos todos los principios, conceptos y herramientas que exploramos en los niveles 1 y 2, agregamos algunos más que van ligados a los últimos estadios de un proceso de rehabilitación y los unimos para aprender a planificar y periodizar el movimiento, y poder así  generar un plan de tratamiento completo, donde nos enfocamos en construir el movimiento desde el comienzo y vamos llevando este mismo hasta la mayor expresión de rendimiento posible, logrando así un reintegro completo de la persona, siempre apuntando hacia el objetivo que cada uno nos plantea. 

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

ENTRENAMIENTO

Entrenamiento

MS Nivel 1:

PRINCIPIOS

Entrenamiento

MS Nivel 2:

PROGRAMACIÓN

Entrenamiento

MS Nivel 3:

DESARROLLO

Entrenamiento

MS Nivel 4:

INTEGRACIÓN

Entrenamiento MS nivel 1:

PRINCIPIOS

Tenemos que tener los mismos principios y entenderlos para hablar un lenguaje común, que nos una como profesionales del rendimiento humano. Es por esto que nuestro primer nivel de la línea de entrenamiento se basa en los principios del Rendimiento Humano. Indagaremos en la motivación del ser humano, los principios universales de movimiento y desarrollo de fuerza, potencia y resistencia. Todo esto basado desde la mirada centrada en el ser Humano desarrollando las habilidades fundamentales, transicionales y finalmente las funcionales.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

Entrenamiento MS nivel 2:

PROGRAMACIÓN

Ahora que hablamos el mismo lenguaje y podemos observar el fenómeno del rendimiento humano bajo un mismo prisma, podemos conversar sobre programación. Esta programación se basa en Movimientos los cuales deben ser periodizados según los estímulos de fuerza que requiere la persona. Además indagamos en temas específicos de desarrollo de hipertrofia, Fuerza Funcional y el Desarrollo de Infraestructuras Metabólicas que sostienen el movimiento en el tiempo. Es aquí donde el Coaching empieza a tomar forma y podemos empezar a pensar en cómo entregar el mensaje a nuestros usuarios para hacer una comunicación mas efectiva y eficiente.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

Entrenamiento MS nivel 3:

DESARROLLO

Todas las habilidades aprendidas en lo niveles anteriores nos permiten entender y desarrollar ahora métodos avanzados de fuerza, potencia y desarrollo de infraestructura metabólica además clasificar a las personas en distintos arquetipos para poder conectar de mejor manera con ellos. En este nivel la integración de los conocimientos ya se comienza a realizar y tendremos análisis de casos de programación y educación.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

Entrenamiento MS nivel 4:

INTEGRACIÓN

En este nivel ya todo comienza a tener un sentido de cierre. Ya vas a poder conectar todos los niveles y desarrollaras la capacidad de razonamiento basado en rendimiento de tal forma que podrás programar un mes completo de intervención y generar la entrega del programa de manera eficiente y eficaz. Se realizarán exposiciones prácticas grupales en donde cada grupo tendrá la oportunidad de programar un caso ficticio y será retroalimentado por sus compañeros y sobre todo por un Coach MS.

Próximas Fechas:

 

  SUSPENDIDO POR COVID-19  

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS POR CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PODAMOS AYUDAR
INFO@MOVEMENTSOLUTIONS.CL
+56 32 2110547
+56 9 4409 44 90
14 Norte 941, Viña del Mar
Chile
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco